PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/zambrano-le-apuesta-a-las-pymes-colombianas-21592

Zambrano le apuesta a las pymes Colombianas

Press release September 7, 2015 Negocios Internacionalización

Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo incondicional de ProColombia.

Zambrano procolombia

Bogotá, Septiembre de 2015.- La firma Zambrano Digital, dedicada a la creación, modernización e impulso de marcas, anunció la expansión de sus servicios hacia las Pymes Colombianas que se proyectan hacia la exportación de sus productos y servicios. 

Catalina González, gerente general de la empresa, explicó que existen muchas necesidades en estas empresas en cuanto a marca y estrategias para la promoción de sus productos y servicios en el extranjero.

“Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo de la entidad encargada de promover las Exportaciones (ProColombia), pero es importante que empleen una presentación más creativa y adecuada para sus marcas, de acuerdo a los mercados destino”, dijo González explicando que la compañía les ofrece solución a los emprendedores que deseen impulsar sus proyectos y generar divisas para el país.

También indicó que la firma creativa brinda asesoría y desarrolla aspectos claves de diseño de marca, etiquetado, empaques y soluciones online como plataformas de eCommerce y publicidad en internet de manera integral.

“La clave es compartir la misma visión con nuestros clientes, por ello nuestro trabajo ha alcanzado el éxito en mercados como: Estados Unidos, España, China y Suiza”, puntualizó la gerente.

Para el próximo año, Zambrano Digital apunta hacia Centro América, con un plan de negocios ambicioso que busca consolidar su experiencia y ofrecer sus servicios desde la capital costarricense, San José.

Contacts


Subjects


Negocios Internacionalización