PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/ten%C3%A9s-una-idea-el-fondo-de-inversi%C3%B3n-californiana-secondworkingdistrict-busca-proyectos-donde-invertir-22346

¿Tenés una idea? El fondo de inversión californiana SecondWorkingDistrict busca proyectos donde invertir

Press release March 9, 2016 Concurso

No te pierdas la oportunidad de conseguir hasta 10 mil dólares de financiación para tu startup o proyecto de desarrollo tecnológico

El fondo de inversion de riesgo SecondWorkingDistrict, fundada por  uno de los billonarios más jóvenes del mundo, Krishtop Vladislav (cuya riqueza, calculan los expertos, se ubica en los dos billones de dólares), planea expandir su inversión actual de 10 a 100 millones de dólares en start-ups en los 3 próximo años.

Desde el 2013, este fondo de Palo Alto, California, ha invertido U$S10 millones en 14 start-ups en laboratorios online, servicios informáticos, seguridad de sistemas y servidores, programas de extracción para análisis de salud, gadgets móviles, baterías que no necesitan recargarse, unidades de impresoras 3D para vehículos espaciales y equipos de comunicación, y ahora te buscan a vos.

SecondWorkingDistrict está activamente buscando proyectos conjuntos en los que invertir, y está abierto a recibir ideas de emprendedores y compañías con una idea que necesite financiación.

Para los que se animen a enviar sus proyectos, deben tener en cuenta que el fondo tendrá en cuenta el posicionamiento en el mercado que se le pueda dar, el potencial de crecimiento, la rentabilidad y los flujos futuros estimados de efectivo, todos criterios de inversión.

Esta empresa de inversiones internacionales provee apoyo financiero y asesoramiento a proyectos innovadores en materia de tecnología, con inversiones que parten de los U$S 100.000 para las start-ups de todo el mundo que se consideren más prometedoras.

SecondWorkingDistrict también tiene en cuenta inversiones inmobiliarias (particularmente en material de infraestructura), inversiones de riesgo y en el mercado, y fusiones y adquisiciones de compañías.

Vladislav Krishtop es no solo el creador y presidentede de la Junta Directiva de SecondWorkingDistrict, sino también de Konstruktor, una startup californiana de servicios y tecnologías de la información.

¿Tenés proyectos que te gustaría presentar o te gustaría formar parte de este fondo de inversión? Podés llenar el formulario en su web, www.secondworkingdistrict.com, para que juzguen tu trabajo, o entrar en www.krishtop.org para enterarte más sobre los proyectos solidarios del fondo.

Subjects


Concurso