PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/samarium-tennessine-corporation-con-inversi%C3%B3n-de-178-millones-de-d%C3%B3lares-estadounidenses-en-el-sector-petrolero-de-colombia-23399

Samarium Tennessine Corporation con inversión de 178 millones de dólares estadounidenses en el sector petrolero de Colombia

Press release February 8, 2017 Samarium Tennessine Corporation Volkmar Hable Volkmar Guido Hable

El presidente Dr. Volkmar Hable afirma inversión de 178 millones de dólares estadounidenses en Colombia

 El presidente de Samarium Tennessine Corporation (STC) (www.samarium.us), el Sr. Dr. Volkmar Hable, afirmó en la ocasión del Foro Económico Mundial (World Economic Forum) en Davos, Suiza, una vez más los planes de la multinacional Samarium Tennessine Corporation de buscar invertir en futuros acuerdos petroleros en Colombia, cual país está  en el centro de su expansión comercial en este año. En tanto la multinacional dirige sus planes de inversión en el sector petrolero únicamente a Colombia donde hay condiciones favorables y proyectos atractivos, dijo hoy el CEO y presidente de la compañía, Dr. Volkmar Hable.

La empresa inversionista con sede en Miami, Singapore y Vancouver espera cerrar los acuerdos en Colombia en las próximas semanas para cementar su presencia en el mercado Colombiano, dijo Dr. Volkmar Hable. El ejecutivo está considerando potenciales negocios conjuntos (joint ventures), adquisiciones y compras de activos.

 Samarium Tennessine Corp está “muy interesada” en activos que permitirán una producción petrolera “de inmediato” o “en un cercano futuro”.

 “Estamos abiertos y flexibles e interesados en toda oportunidad razonable”, afirmó Dr. Volkmar Hable en una entrevista telefónica desde Zurich, Suiza, en la semana pasada. “La plataforma de Samarium Tennessine Corp está bien posicionada para más inversiones, consolidarse y crecer en todas las cuencas en Colombia”.

El presidente Dr. Volkmar Hable hace más de 16 años goza de la confianza personal de los fondos estatales China Investment Corporation (CIC) y  de Temasek Holdings de Singapore, propietarios de un  porcentaje desconocido de la compañía de Samarium Tennessine Corp. El plan de inversión de Dr. Volkmar Hable para Colombia se dará a conocer en los próximos meses, cuando los accionistas tengan una junta general y cuando se habrá identificado con más certeza los objetivos de inversión en Colombia.

De igual forma el presidente Dr. Volkmar Hable también afirmó el “alto interés” de Samarium Tennessine Corporation en el sector minero e en inversiones en el sector industrial de Colombia. “Estamos en una fase de analizar, mirar, buscar”, dijo Dr. Volkmar Hable.

Contacts


Michael Garcia

Legal Counsel
Samarium Tennessine Corp
legal************ Reveal...

Subjects


Samarium Tennessine Corporation Volkmar Hable Volkmar Guido Hable