PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/di-piu-milano-group-presente-en-la-feria-andina-de-negocios-y-franquicias-de-colombia-22697

Di Piu Milano Group presente en la Feria Andina de Negocios y Franquicias de Colombia

Press release June 17, 2016 Franquicias colombia Franquicias de moda Oportunidades de negocio Negocios rentables en colombia Fanyf 2016 Fanyf Invertir en colombia

Franquicias de moda y complementos de moda de mujer en Latinoamerica

Di Piu Milano en FANYF 2016
Di Piu Milano en FANYF 2016

Di Piu Milano Group estará presente en la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) que tendra lugar en CORFERIAS en la ciudad de Bogota, Colombia los dias 6 y 7 de Julio .

Di Piú Milano pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo. Sus propuyestas de negocio se caracterizan por ser las ofertas de negocio mas competitivas que existen en todo America del norte, central y sur.  

La firma  ofrece la posibilidad a futuros inversionistas de abrir uno o varios establecimientos o quioscos de la firma SIN tener que soportar el gasto correspondiente a adquisicion de mobiliario basico de establecimiento o compra de stock inicial ya que estos incluidos en sus paquetes. Grandes ventajas para un modelo de negocio que ademas no requiere que sus asociados asuman grandes riesgos. Rapida recuperacion de la inversion, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que tienen los actuales asociados de la red. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido el grupo propone una segunda opcion estilo Low Cost. A traves de su segunda marca ó modelo de negocio que opera bajo la marca "Accessorissimo",  Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversionistas o emprendedores modelos de negocio flexibles y tambien rentables. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en dia en el mundo de retail.

Desde la central facilitaran a nuevos asociados de la red los materiales necesarios para que pequeños inversores puedan disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento o quiosco de esta firma Low Cost de estilo europeo sin tener que realizar fuertes inversiones. Su oferta incluye mobiliario de tienda en deposito + stock inicial gratuito + computador + programa de gestión de establecimiento.

Contacts


Subjects


Franquicias colombia Franquicias de moda Oportunidades de negocio Negocios rentables en colombia Fanyf 2016 Fanyf Invertir en colombia