PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/d-p-r-forma-parte-del-evento-graphics-of-the-americas-2015-19803

D.P.R. forma parte del evento Graphics of the Americas 2015

Press release February 12, 2015 Label slitter Graphics of the americas 2015 DPR Labeling LLC Digital label finishing system Matrix remover and slitter Scorpio plus

Nos encontramos entusiasmados de exhibir nuestros sistemas de acabado de etiquetas en nuestro stand 762 en el Centro de Convenciones de Miami Beach de Febrero 26 a 28.

Matrix slitter scorpioplus

Nuestra linea de productos incluye:

La cortadora de etiquetas D.P.R. presenta una forma muy rapida y simple de cortar rollos de etiquetas de gran tamaño en mas rollos. El sistema desarrolla mas actividades al mismo tiempo: desbobina, corta y rebobina. Soporta un tamaño de mandril de 3". Puede cortar directamente de la impresora (solo de impresoras por transferencia termica), mientras estas son imprimidas. Ancho maximo material 8.66". Diametro externo maximo del rollo 9.84". Ancho minimo de corte 0.86". La cortadora de etiquetas D.P.R. una eficiente solucion de mesa que permite de crear mas rollos de etiquetas rebobinados en rollos individuales.

El extractor de sobrante & corte de etiquetas D.P.R. us un sistema que automatiza la remocion del sobrante, el corte y el rebobinado de rollos de etiquetas. La cortadora integrada permite de cortar un rollo de etiquetas en mas rollos y rebobinarlos en un mandril de 3". Ancho maximo del material 8.66". Diametro externo maximo del rollo 9.84". Ancho minimo de corte 0.98". El extractor de sobrante & corte de etiquetas D.P.R. es una solucion expresamente diseñada para remover el sobrante mientras se corta y rebobina las etiquetas por un resultado de rollos perfectamente acabados y listos por ser utilizados.

El sistema de acabado de etiquetas Scorpio Plus D.P.R. es una solucion 'todo-en-uno' que lamina, corta contornos digitalmente, elimina el sobrante, corta y rebobina ofreciendo todo lo que se necesita para cortar y acabar las etiquetas. El software I-Mark, a traves del uso de una camara, ofrece un sistema de marca de registro negra optica. El sistema utiliza la tecnologia plotter que puede cortar cualquier forma de troquelado sobre la marcha. El sistema de acabado de etiquetas D.P.R, es una verdadera solucion para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que tienen demandas de tiradas cortas de etiquetas.

Sobre D.P.R.

D.P.R. es una empresa productora con sede en Italia y filial en los Estados Unidos. Somos un fabricante lider en el campo de sistemas de etiquetado, como rebobinadores y desbobinadores, dispensadores, contadores automaticos de etiquetas ademas de terminadoras como cortadoras de etiquetas, extractores de sobrante y corte de etiquetas, sistemas de acabado de etiquetas y de corte con tecnologia laser.

D.P.R. distribuye sus productos en mas que 50 paises. Para servir mejor el mercado de las Americas, ventas, servicio y asistencia en America del Norte, Central, del Sur y Caribe son proporcionadas por nuestra filial en Sunrise, Florida.

El objetivo de D.P.R. es producir soluciones superiores para la industria de las etiquetas. Todos productos fabricados en nuestra sede en Italia para asi asegurar una incomparable calidad. 100% Hecho en Italia.

Para mas informacion: www.dpr-llc.com; www.dpr-srl.it; www.scorpio-plus.com;

Subjects


Label slitter Graphics of the americas 2015 DPR Labeling LLC Digital label finishing system Matrix remover and slitter Scorpio plus