PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/beesion-ocupa-el-lugar-403-en-el-ranking-technology-fast-500-2017-de-deloitte-entre-las-compa%C3%B1%C3%ADas-de-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-crecimiento-en-am%C3%A9rica-del-norte-24086

Beesion ocupa el lugar 403 en el ranking Technology Fast 500™ 2017 de Deloitte, entre las compañías de más rápido crecimiento en América del Norte.

Press release November 9, 2017 Technology B2B Software Low-code Telecommunications

Se le atribuye el crecimiento de los ingresos del 196%, a la tecnología de bajo código escalable y al compromiso con el éxito de los clientes.

Fort Lauderdale, 9 de noviembre de 2017— Beesion anunció hoy que clasificó 403 en el Technology Fast 500™ de Deloitte, un ranking de las 500 compañías de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte. Beesion creció un 196% durante el período 2013-2016.

Omar Merchan, CEO de Beesion, le acredita el crecimiento del 196% de los ingresos, al poder transformador de su tecnología de bajo código y a su compromiso global con el éxito de sus clientes.

Dijo, "Las operadoras de telecomunicaciones necesitan innovar rápidamente - especialmente con 5G en el horizonte - pero están sujetos a un software que es lento de implementar y difícil de actualizar. Nuestros equipos a nivel global pueden personalizar soluciones en meses, no años, debido a que nuestro software de bajo código requiere poca o nula codificación manual."

“Los ganadores del North America Technology Fast 5002017,de Deloitte, destacan el impacto de la innovación tecnológica y el servicio al cliente de primer nivel como impulsores del crecimiento, en un ambiente ferozmente competitivo,” indicó Sandra Shirai, vicepresidente de Deloitte Consulting LLP y líder de tecnología, medios y telecomunicaciones de Estados Unidos. “Estas compañías están a la vanguardia y transformando la manera de hacer negocios. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores por haber alcanzado tan notable crecimiento mientras ofrecen nuevos servicios y experiencias a sus clientes.”

“Las empresas emergentes en crecimiento están impulsando la innovación en la economía en general. Las tasas de crecimiento entregadas por las empresas este año para el ranking de North America Technology Fast 500 son un punto positivo para los mercados de capitales y un fuerte indicador de que el sector de tecnología emergente en crecimiento continuará ofreciendo un marcado retorno de la inversión,” dijo Heather Gates, Director General Nacional de la práctica de empresas emergentes en crecimiento de Deloitte & Touche LLP. “Deloitte se dedica a apoyar a las mejores y más brillantes compañías del futuro, en el sector empresarial emergente en crecimiento. Estamos orgullosos de reconocer los significativos logros de los ganadores del Fast 500 de este año.”

Acerca de Technology Fast 500™ 2017 de Deloitte

Technology Fast 500 provee un ranking de las empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética — tanto públicas como privadas — en América del Norte. Los ganadores del premio Technology Fast 500son seleccionados en base a un porcentaje de crecimiento de los ingresos en el año fiscal de 2013 a 2016.

Para ser seleccionado para los premios Technology Fast 500, las compañías deben poseer propiedad intelectual o tecnología propia, que se venda en productos a clientes, que contribuya a la mayoría de los ingresos de la empresa. Las compañías deben tener ingresos operativos en su año base de al menos $ 50,000 USD, e ingresos operativos del año en curso de al menos $ 5 millones de dólares. Además, deben estar en actividad hace cuatro años, con mínimo, y tener su sede en América del Norte.

Deloitte hace referencia a una o muchas firmas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía ("DTTL"), miembro de una red de firmas y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también conocido como "Deloitte Global") no provee servicios a clientes. En los Estados Unidos, Deloitte hace referencia a una o más de las firmas estadounidenses miembro de DTTL, sus entidades relacionadas que operan bajo el nombre "Deloitte" en los Estados Unidos y sus respectivas filiales. Ciertos servicios pueden no estar disponibles para certificar a los clientes bajo las reglas y regulaciones de contabilidad pública. Para más información sobre nuestra red global de firmas: www.deloitte.com/about 

Acerca de Beesion

Beesion, con oficinas en América Latina - la mayor en la Argentina - Europa y los Estados Unidos, es pionera de la tecnología de software de bajo código para empresas de telecomunicaciones. Ofrece más de 30 aplicaciones y soluciones de software de bajo código para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a gestionar, monetizar, y controlar sus productos y servicios.

El software de Beesion requiere poca o nula codificación manual y es implementado, soportado y expandido hasta 5 veces más rápido que el software tradicional. Para más información visite: http://beesion.com/

# # #

Contacts


Subjects


Technology B2B Software Low-code Telecommunications