PressPort logo
https://www.pressport.com/int/news/pressreleases/beesion-lanza-software-de-pr%C3%B3xima-generaci%C3%B3n-basado-en-bajo-c%C3%B3digo-para-comisiones-de-telecomunicaciones-24239

Beesion Lanza Software de Próxima Generación, basado en Bajo Código, para Comisiones de Telecomunicaciones

Press release January 10, 2018 Business Support Systems Software Low-Code Software B2B Telecom Software Telecom Commissions Software

Maneja comisiones de ventas para Internet de las Cosas (IoT) y servicios 5G, como los autos conectados.

Ft. Lauderdale FL, 8 de enero de 2018-  Beesion, pionera del software de bajo código para las operadoras de telecomunicaciones, ha lanzado la próxima generación de su software de gestión de comisiones para telecomunicaciones, con la funcionalidad de calcular comisiones para servicios de Internet de las Cosas (IoT) y 5G.

El software lanzado puede calcular cargos y créditos adeudados simultáneamente y abordar escenarios de compensación cruzada, generalmente utilizados cuando varias partes trabajan juntas para brindar un servicio digital, como un auto conectado.

“La nueva versión puede soportar cualquier tipo de relación comercial multilateral, en la que existan créditos bidireccionales y cargos para liquidar”, expresó Gustavo Merchan, CMO de Beesion. “Funciona excepcionalmente bien para los nuevos servicios digitales tales como 5G e Internet de las Cosas (IoT), incluyendo sistemas de ‘infotainment’, autos conectados y mucho más”.

El software posee un motor de calificación para calcular tanto los cargos, como los créditos adeudados. Luego, liquida la diferencia y aplica una compensación a las diferentes partes.

Digamos, por ejemplo, que un proveedor de servicios inalámbricos se asocia con un fabricante de autos para ofrecer conectividad, o un auto conectado. El fabricante de autos puede facturarle al cliente por el uso/activación del servicio y pasar la comisión de ventas al proveedor de los servicios inalámbricos. O bien, el proveedor puede facturar y compensar al fabricante de autos. De igual manera, ambos pueden vender y facturar a los clientes, y luego liquidar sus compensaciones cruzadas, de forma mensual.   

"Nuestro software puede abordar cualquiera de estos escenarios, así como otros más", dijo Merchan.

La tecnología de Beesion en memoria de bajo código, le permite a los usuarios realizar cambios en todos los aspectos de la estrategia de comisiones de ventas, sin necesidad de código personalizado. 

Mediante el uso de herramientas gráficas simples, los administradores de las aplicaciones pueden modificar o expandir el modelo de datos, agregar APIs, o añadir nuevos campos en un reporte de comisiones.

Esto les permite a las empresas de telecomunicaciones crear fácilmente comisiones de ventas para cualquier producto nuevo, así como también realizar mejoras a los productos o servicios existentes. Por ejemplo, una telco puede pagar comisiones sobre un paquete de servicios – línea fija, cable e inalámbrica y luego, agregar un incentivo para vender un paquete de canales de deportes.  

"Los nuevos criterios para una venta comisionable a menudo requieren múltiples cambios en el código", dijo Merchan. "Beesion puede hacer la mayoría de los cambios en minutos, usando su plataforma de bajo código”.

El software de gestión de comisiones para telecomunicaciones de Beesion es utilizado por empresas de telecomunicaciones Tier 1 para administrar las comisiones de los agentes de cobranzas, agencias, equipos de ventas, administración y otros.

Conozca más sobre Telecom Commissions Software de Beesion.

Acerca de Beesion

Beesion es pionera del software de bajo código BSS para empresas de telecomunicaciones. La compañía global, con 9 años de experiencia en el mercado, ofrece más de 30 aplicaciones y soluciones de bajo código para ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a gestionar, monetizar, y controlar sus ofertas. Las aplicaciones pueden implementarse on-premise o en la nube. Beesion ocupa el lugar 403 en el ranking Technology Fast 500™ 2017 de Deloitte, entre las compañías de más rápido crecimiento en América del Norte.

Más información sobre Beesion enwww.beesion.com  

Contacts


Subjects


Business Support Systems Software Low-Code Software B2B Telecom Software Telecom Commissions Software