Los Restaurantes ya pueden saber qué piensan sus clientes y cuál es su grado de satisfacción

Prensa noviembre 26, 2014 Comunicación Restaurantes Satisfacción Experiencia Encuestas Cliente Hostelería

Keweno (www.keweno.com) es la primera herramienta para realizar encuestas en el punto de venta, diseñada exclusivamente para la restauración y la hostelería

Opinion

(MADRID,17 NOVIEMBRE 2014)En un mundo donde la competencia cada vez es más dura, saber qué quieren, qué necesitan y qué les gusta a nuestros clientes es más necesario que nunca para asegurar el éxito en los comercios y empresas. Por ese motivo, Emtrics ha desarrollado un nuevo servicio de encuestas, específico para el sector de la restauración y la hostelería: Keweno, y que permite a cualquier negocio obtener la opinión privada de sus clientes de un modo fácil, anónimo y en sólo 30 segundos.

Con Keweno, es el propio establecimiento el que puede crear una encuesta, seleccionando las preguntas que quiere realizar y subiendo su logo. Después, el comercio puede descargarse un folleto prediseñado, con un código QR  y una dirección de internet  - URL – especifica, desde donde sus clientes podrán acceder a la encuesta y dar su valoración desde su propio teléfono móvil, usando su conocido código de emoticonos.

El negocio también puede diseñar sus propia cartelería y elementos visuales, e integrar los códigos QR en los manteles on colocarlos en displays en las mesas o en imprimirlos en los ticket de caja. Incluso pueden usar tablets que ofrecen al cliente, para simplificar aún más el proceso de recolecta de opinión.

Además, el restaurante puede estar informado de cómo evoluciona la satisfacción de sus clientes, recibiendo notificaciones en tiempo real de las respuestas y comentarios, pudiendo reaccionar y actuar en consecuencia. Además, si los clientes lo desean, el establecimiento podrá contactar con ellos para responder a los comentarios, facilitando así una mayor cercanía y personalización en el servicio.

Keweno está disponible en dos planes de precios: Keweno Básico, que es gratuito y enfocado hacia el negocio de pocos restaurantes y que sólo desean escuchar la opinión de sus clientes, y Keweno Pro, diseñado para grupos medianos u operadores de restauración, que necesitan mayor capacidad de análisis y de comunicación con sus clientes.

Sobre Emtrics

Emtrics facilita que cualquier negocio pueda obtener la opinión de sus clientes en tiempo real, de una manera privada, rápida y sencilla a través del teléfono móvil o de una tablet. Lanzó su primer servicio en el verano de 2012 y actualmente, más de 1.800 establecimientos de 15 países lo utilizan, habiendo recolectado para ellos más de 330.000 opiniones. Más de 1.200 restaurantes trabajan ya con su servicio y entre sus clientes se encuentran marcas como Fosters Hollywood, Domino’s Pizza, Hamburguesa Nostra, Pizza Hut, Autogrill, Ribs o Tony Romas.

Comunicación Restaurantes Satisfacción Experiencia Encuestas Cliente Hostelería